Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


10 salas de billar del mundo que deberías visitar

Si todo futbolista sueña con pisar alguna vez el césped del Camp Nou o del Bernabeu, todo billarista sueña con hacer rodar las bolas en las mesas del Star Billiards Center o del Amsterdam Billiards Club. Hoy recopilamos 10 de las mejores salas de billar del mundo, los templos que todo billarista debería visitar al menos una vez en su vida.

10 salas de billar

1- Amsterdam Billiards Club

Ubicada en Nueva York, es una de las mejores salas de billar de Estados Unidos, con 25 mesas Brunswick de 9 pies. En el Amsterdam Billiards entrenan jugadores profesionales de Pool como Mika Immonen, Tony Robles o Jennifer Baretta.

2- Barrage Club Atenas

Una de las mejores salas de billar griegas es el Barrage Club de Atenas, donde se han organizado torneos internacionales y donde entrenan grandes jugadores de Pool como Nikos Ekonomopoulos.

3- Carom Cafe Billiards

En Nueva York hay dos de las mejores salas de billar de Estados Unidos. De la primera ya hemos hablado: el Amsterdam Billiards de Pool. La segunda, dedicada al billar de carambola, es el Carom Café Billiards, sede de la United States Billiards Association (USBA).

4- Ding Junhui Billiards Club

En China el Snooker es un deporte cada vez más popular y mediático. En el gigante asiático hay muchos clubes, pero esta sala es especial por llevar el nombre de uno de los mejores jugadores del país, Ding Junhui. Abierta desde 2009, está situada en Xiamen.

5- Mannone club

En las afueras de Milán hay un buen lugar para los amantes de la carambola. El destacado jugador de cinco quillas Salvatore Mannone pone nombre al club, vinculado a la Federación Italiana de Billar.

6- Marie’s Golden Cue

Si viajas a Chicago no te pierdas “El taco de oro”. En el Marie’s Golden Cue encontrarás 18 mesas de nueve pies, un gran ambiente de billar y en ocasiones urnas electorales. El club se ha utilizado como colegio electoral en varios comicios norteamericanos.

7- Poollokaal De Gracht

Dicen los que han jugado en este club que es el mejor de Amsterdam y uno de los mejores de Holanda, aunque compite con otro destacable, el Plan B Pool. Cuenta con 15 mesas de Pool.

8- Star Billiards Center

Una parada obligatoria en el país de los reyes del Pool, Filipinas. Hay muchas salas de billar en Manila, pero Star Billiards es la referencia desde que abrió en 2002. Cuenta con 1.000 metros cuadrados de espacio y 46 mesas Brunswick.

9- Stepfield Snooker Club

Si en el Stepfield Snooker Club entrena “The Captain” Ali Carter, es por algo. El local, ubicado 80 kilómetros al noreste de Londres, en Stepfield, cuenta con 8 mesas de Snooker profesionales.

10- Star Snooker Academy

No es propiamente una sala, sino una academia de Snooker para jóvenes promesas, pero también merece una visita si rondamos por Sheffield. En estas instalaciones han crecido y siguen creciendo algunos de los mejores jugadores de Snooker del mundo.

¿Añadirías algún otro club a este top 10 de templos para billaristas repartidos por el mundo? Recomiéndalos en los comentarios del artículo.


Comentarios recientes

Anónimo

El mejor de Madrid es el Gran Match. No estará entre los mejores del mundo, pero esta mas cerca.

Anónimo

En Bogotà-Colombia, en el Barrio Cedritos al norte, contamos con un excelente Club de billar que sin ser totalmente lujoso, es un sitio con buenas mesas, excelente atenciòn, camadaderìa y lo màs importante gente con un perfil profesional. El sitio se llama Lider Club.

Anónimo

e n Rumania amigos IDM Billiard cu 48 mesas Gold Crown 4 y 2 snooker que os parece.... o Tac Biliard cu 25 dinamic 3 model Eurotour y 6 snooker Wiraka ca si la mondial ... seria Arta Brasov cu 15 mese spectacular distribuido y muchas mas un saludo....

Anónimo

Carom Pool 8 en Bogotá - Colombia - 21 mesas Jimar y cuenta con el sistema electróncio para control tiempo, consumo, cuenta, inventarios, etc. reflejado en tabletas frente a cada mesa

Anónimo

http://www.q-masters.com
Creo que esta no puede faltar

Anónimo

Yo añadiria una sala muy bonita, con dos plantas, 20 y pico mesas de snooker, mesas de pool, dardos, poker, etc.
Es el Northern Snooker Centre y se encuentra en Leeds... (http://www.northernsnookercentre.co.uk/)

Tu comentario

Comentar