Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


10 páginas de billar que deberías seguir en Facebook

Si hay alguna red social que nos guste especialmente a los billaristas, esa es sin duda Facebook. ¿Por qué? Muy simple. Podemos ver vídeos billarísticos sorprendentes, estar al día de los torneos que se están disputando, ver lo que están diciendo un montón de jugadores, amateurs y pros, y seguir más o menos de cerca a nuestros ídolos. Facebook se ha convertido en una gran fuente de información billarística gracias a unas cuantas páginas que merecen realmente la pena. De ellas va el post de hoy.

Bolas de billar

1- Pool tip of the day

Esta la descubrí hace poco, pero es realmente interesante. La billarista profesional Barbara Lee comparte cada cierto tiempo reflexiones y consejos sobre situaciones concretas que debe vivir un jugador de billar. La última, por ejemplo, iba sobre “cómo actuar en partidos que se deciden a la última partida”. Está en inglés, pero Facebook y Google te ayudan a traducir el contenido, así que disfrútala.

2- Charles Lakey

¿Eres de los que andas buscando jugadas espectaculares? Charles Lakey cuelga vídeos que demuestran su talento artístico en la mesa de pool. Massés, tiros imposibles y mucho más. Como cuando ves un mago, te preguntarás más de una vez cómo es capaz de hacer eso.   

3- Club de Fans de Ronnie

¿Mega fan de Ronnie O’Sullivan? Pues en Facebook hay varias comunidades de seguidores. Ya estás tardando en unirte en alguna de ellas o de seguir su página oficial.

4- Pool & Billiard History

Si te gusta leer cosas sobre la historia del billar y ver fotos antiguas de Minnesota Fats y compañía, deberías seguir esta página de Facebook y también su blog. Es una reliquia para amantes del billar.

5- Spain Pro Snooker

¿Fan del snooker? Los compañeros de Spain Pro Snooker están haciendo una muy buena cobertura del circuito mundial. Siempre que hay torneo, ahí están para informar del devenir de los partidos. Ahora por ejemplo están de lleno con el Masters.

6- Bola-8.es

A Carlos no se le escapa ningún torneo de billar americano. Siempre está atento para publicar los resultados de las competiciones y para seguir el progreso de los billaristas españoles. Es otra de las páginas que siempre consulto, tanto en Facebook como en su blog.

7- Billar Spain

Tomás también suele estar al pie del cañón cuando hay un torneo importante, así que si sigues su página en Facebook te enterarás de los últimos resultados, podrás leer sus crónicas y verás algunos vídeos interesantes que comparte de vez en cuando.

8- Los jugadores Pro

Además de todas las páginas útiles que hemos comentado, también puedes seguir a los mejores jugadores del mundo para saber en qué torneo están o qué hacen en su tiempo libre. A Shane Van Boening le encanta pescar, por ejemplo. Yo sigo a unos cuántos: Appleton, Majid, Lely, Chinakhov, Immonen y muchos más.

9- Poolmania

Si no quieres perderte las ofertas de productos (ahora hay algunos artículos rebajados al 50%) y ninguno de estos posts, deberías seguir también la página de Poolmania en Facebook. Por algo es hoy por hoy una de las mejores tiendas de billar existentes.   

10- Extra: The Billartist

Y si después de toda esta chapa de páginas de Facebook billarísticas recomendadas todavía estás con ganas de seguir a alguien más, pues sígueme a mí :) En la página The Billartist encontrarás entrevistas a jugadores, consejos billarísticos, ejercicios para mejorar tu juego, vídeos de partidos épicos y algunas reflexiones como “Por qué tus hijos deberían jugar al billar”. Ya sabes, darle al me gusta es la mejor forma de recompensar todas las horas que nos pegamos en frente del ordenador juntando letras.

¿Me he dejado alguna otra página importante que deberíamos seguir? Recomiéndala en los comentarios.