Blog Poolmania.es


Cómo remontar una partida de billar

Cómo remontar una partida de billar

A veces las partidas de billar se complican de inicio y no queda más remedio que currarse una remontada épica. La mayoría de billaristas tiran la toalla antes de hora sin saber que, con un poco de confianza y garra, esa partida que parece perdido todavía podría acabar en victoria. Sigue leyendo si quieres descubrir algunos truquillos útiles para remontar tus partidas de billar y dejar al rival noqueado.

Leer más

Robots, la revolución del Billar

Robots, la revolución del Billar

Habrá un día en que los robots lo harán todo, incluido jugar al billar. Algunos ingenieros ya se han puesto manos a la obra diseñando unas curiosas maquinitas capaces de meter bolas. Todavía son bastante simples, pero quien sabe si en poco tiempo serán una amenaza para nosotros, los billaristas humanos. En el artículo de hoy hablamos de robots que juegan al billar. Toma ya :)

Leer más

Las mejores jugadas defensivas en billar

Las mejores jugadas defensivas en billar

Dicen que el mejor ataque es una buena defensa. Y tienen mucha razón. ¿Cuántas veces hemos conseguido recuperar la iniciativa de una partida de billar después de hacer una defensa que puso al rival contra las cuerdas? ¿O cuántas veces perdimos la partida por no hacer la defensa cuando tocaba? El billar defensivo es un arte tanto o más difícil que el ofensivo. En el artículo de hoy vemos ejemplos de jugadas defensivas impresionantes y algunos trucos para mejorar este tipo de tiro en los campeonatos.

Leer más

Las 6 claves del jugador de billar Niels Feijen

Las 6 claves del jugador de billar Niels Feijen

Si solo pudiera escoger a un billarista como favorito, Niels Feijen sería el elegido. Me parece el más completo en diferencia: por su constancia, por su resistencia y, por supuesto, por su calidad en la mesa. En el artículo de esta semana vemos las 6 claves que han llevado al holandés hasta la cima del billar mundial. Con todos ustedes, lo mejor de "Terminator".

Leer más