Blog Poolmania.es


Así será el billar del futuro

Así será el billar del futuro

Del mismo modo que la tecnología ha condicionado nuestras vidas completamente, la tecnología condicionará el billar del futuro. De hecho, ya lo ha hecho: las bolas súper resistentes, los tacos de última generación o los queridos magic racks son inventos propios de los últimos tiempos, algo impensable hace 20 o 30 años. En el artículo de esta semana echamos mano a la bola de cristal para imaginarnos cómo será el billar unas cuántas décadas más adelante. ¿Preparado para viajar al futuro billarístico? ¡Allá vamos!

Leer más

Los 6 enemigos del billarista (II)

Los 6 enemigos del billarista (II)

La semana pasada vimos los 6 villanos del billar que hacen la vida imposible a spiderman, el billarista. Como ya avanzamos en el post (échale un vistazo aquí si no lo viste), hay muchos más enemigos, así que hoy veremos la segunda parte de la saga. ¿Preparado para aniquilar a esos villanos billarísticos? Allá vamos.

Leer más

Los 6 enemigos del billarista (I)

Los 6 enemigos del billarista (I)

En el universo Marvel hay un grupo de villanos liderados por el Doctor Octopus, los Seis Siniestros, cuyo objetivo es aniquilar a Spiderman. En el universo del billar, el hombre araña es el billarista y los 6 villanos lo que veremos en el artículo de hoy. En realidad hay muchos más, pero estos 6 son los más peligrosos.

Leer más

¿Qué es lo más difícil del billar?

¿Qué es lo más difícil del billar?

¿El billar es un juego fácil o difícil? Como siempre, depende. Es fácil meter bolas, pero es muy complicado dominar el control de la blanca, encadenar partidas, competir bajo presión… Hay un factor del billar que para mí determina más que ninguno otro, la dificultad de este deporte. Si te quedas hasta el final hoy lo descubriremos.

Leer más

20 cosas que no deberías hacer en el billar

20 cosas que no deberías hacer en el billar

Para el bien del billar o para mantener tu karma billarístico, hay ciertos comportamientos que es mejor evitarlos. Cuestión de principios. En el artículo de hoy descubrirás 20 cosas que no deberías hacer en el billar, y porqué. ¿Preparado? ¡A por ellas!

Leer más