Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Jorge Díaz vence en la 1º prueba del Circuito Tour España

El jugador guipuzcoano, Jorge Díaz, se ha alzado con el triunfo en 1º categoría de la primera prueba del Circuito de Tour España de Bola 8 disputada este fin de semana en el Hotel Barceló Aranjuez (Madrid).

Díaz se deshizo en la final de esta prueba al vitoriano Ciprian Gabriel y pasa a encabezar el circuito con sus 100 primeros puntos.

En la ronda de 1/18 de final de 1º categoría, Dagxio Orellana se deshizo de Javier Tinaut, Ciprian Gabriel de Richard Lueches, Carlos Albert de nuestro jugador patrocinado David Márquez, José María López de Fermín Marquina, Sergio Lagunas de otro de nuestros patrocinados Kharim Robles, Ricardo Laguardia de José Agustín Torg., Jorge Díaz de Gustavo Oriol, y por último en el duelo entre dos de los jugadores Poolmania el triunfo fue para Carlos Belmonte sobre el salmantino Efrén Bustos.

En cuartos de final, Ciprian Gabriel resultó vencedor ante Dagxio Orellana, Carlos Albert ante José María López, Sergio Lagunas ante Ricardo Laguardia y Jorge Díaz hizo lo propio con Carlos Belmonte.

Las semifinales cayeron de lado de Jorge Díaz y Ciprian Gabriel que derrotaron a Sergio Lagunas y Carlos Albert respectivamente.

En 2º categoría el vencedor fue el sevillano Gunmy López que venció en la final al asturiano Javier Díaz.    

El Hotel Barceló aglutinó a más de 200 jugadores durante el fin de semana, una cifra a tener muy en cuenta y que invita al optimismo en el mundo del pool con la llegada del 2013. La próxima prueba de este circuito se celebrará en el mes de abril en el mismo recinto.

Desde Poolmania, queremos felicitar a todos nuestros jugadores patrocinados David Márquez, Iván Núñez, Kharim Robles, Carlos Belmonte, Efrén Bustos, Adrián Sánchez por el buen torneo realizado y desearles suerte para los próximos campeonatos :-)


Comentarios recientes

Anónimo

Una pena que no podamos participar todos los jugadores españoles.
Por muchos jugadores que se quiten. Siempre habrá unos mejores que otros.

Javier Romero

Enhorabuena a todos!
Sin duda, un gran resultado y muy buena presencia de Poolmania en el torneo.

Tu comentario

Comentar